sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
23/02/2024

¡Hay memes! Peso Pluma se bajó de Viña del Mar y Trueno lo reemplazará

El cantante mexicano no se presentará en el famoso festival chileno. Al conocerse que Trueno sería su reemplazo, las redes sociales estallaron en memes.

¡Hay memes! Peso Pluma se bajó de Viña del Mar y Trueno lo reemplazará

Peso Pluma anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica. El cantante iba a ser parte del Festival Viña del Mar. Sin embargo, las redes estallaron cuando se enteraron que su reemplazo iba a ser Trueno.

A través de las redes sociales de la organización fue emitido un comunicado: “El artista Peso Pluma comunicó que no podrá presentarse en el certamen este 1 de marzo, como estaba previsto. De acuerdo con la información proporcionada por su equipo, el artista cancelará toda su gira por Latinoamérica”. Ante esto, subieron un posteo anunciando que Trueno sería el reemplazo. 

Cabe aclarar que ambos cantantes salieron con Nicki Nicole, pero el mexicano fue bombardeado debido a una infidelidad. Las redes sociales no dejaron pasar esta oportunidad y opinaron al respecto con diversos memes.

“Ni el mejor guionista escribiría semejante historia”, “Joder, esto es cine” o “Usted es diabólico”, fueron algunas de las frases que se pueden leer en X. Muchos usuarios celebraron la decisión, expresando que "Chile no quería a Peso Pluma"

Te puede interesar
Últimas noticias