sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
23/02/2024

Caso Sena: La firma de Cecilia Stryzowski en el divorcio fue falsificada

El 16 de septiembre de 2022 se firmó el acta de matrimonio entre los jóvenes, pero cuatro días después, se realizó el documento de disolución.

Caso Sena: La firma de Cecilia Stryzowski en el divorcio fue falsificada

Un peritaje determinó que la firma de Cecilia Stryzowski, la joven asesinada en Chaco, en la demanda de divorcio con César Sena, fue falsificada. Esto aumenta las sospechas de que fue obligada a divorciarse del hijo del matrimonio Sena apenas cuatro días después de casarse.

La víctima contrajo matrimonio con César en la ciudad de Resistencia el 16 de septiembre de 2022 y, cuatro días después, presentó la solicitud de divorcio, con la firma de ambos. Su firma fue sometida a análisis y Fernando Alberto Pereyra, jefe de gabinete científico del Poder Judicial de Chaco, determinó que fue falsificada.

"Que conforme los elementos indubitados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada en el sector inferior del expediente 5295/22 no se corresponde con las características estructurales de la firma de Stryzowski, Cecilia", informó el perito.

La familia de Cecilia sospecha que esto fue planeado para obligarla a divorciarse formalmente de César y luego asesinarla en la casa de la familia Sena.

 

Te puede interesar
Últimas noticias