sábado 13 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.5ºc | Buenos Aires
23/02/2024

¡Escándalo! Cristian Castro habría sido infiel a su novia Mariela Sánchez

Se trata de la influencer Clarita Kim, quien afirmó haber tenido un encuentro con el cantante mexicano en Punta del Este.

¡Escándalo! Cristian Castro habría sido infiel a su novia Mariela Sánchez

Cristian Castro fue acusado de haber sido infiel a su novia cordobesa Mariela Sánchez con una influencer trans, quien reveló lo ocurrido.

“Cristian Castro no gana para sustos. Él que está de novio, que le presentó la novia a la madre, ya le apareció una chica que dice que estuvo con él”, reveló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

“Bueno, aquí la chica contando que tuvo un amorío en Punta del Este, con Cristian Castro, y que él la metió en el auto, en la parte de atrás, y la hizo agacharse para que no se viera”, detalló el conductor.

La influencer se llama Clarita Kim, y aseguró que ella y el cantante hicieron cosas, aunque se reservó algunos detalles. Acá hay un supuesto chat”, aseguró Lussich.

“Qué haces linda, avisame cuando estés pronta y paso por vos, el 16 de diciembre le puso. Hola, en qué andas, sábelo, ya termino y te hablo. ¿En qué andas hermosa? Andá discreta y llevá un bolso con cremita y la ropa sexy que te vas a poner”, narró el presunto chat.

Te puede interesar
Últimas noticias