domingo 23 de junio de 2024
Nubes 13.7ºc | Buenos Aires
21/02/2024

San Justo: motochorros mataron a un funcionario municipal

Roberto Eduardo Mac Donald recibió un disparo, cuando unos ladrones intentaban robarle, que lo llevó al hospital. Falleció tras ser sometido a una operación.

San Justo: motochorros mataron a un funcionario municipal

Roberto Eduardo Mac Donald, jefe de Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza, fue asesinado durante un intento de robo. El hecho ocurrió este martes a la noche, en la localidad bonaerense de San Justo.

Mac Donald estaba por estacionar su camioneta en el garaje de su casa cuando fue abordado por los delincuentes. El funcionario intentó resistirse y, en medio del forcejeo, uno de los ladrones sacó un arma y le efectuó al menos un disparo.

Los asaltantes huyeron y Mac Donald fue trasladado de urgencia al Hospital de Agudos Paroissien, donde ingresó consciente y hablando. Sin embargo, murió tras ser sometido a una operación.

Roberto Eduardo era el jefe de Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza, un organismo de colaboración y asistencia a las fuerzas de seguridad y a los servicios de emergencia. Además, brinda apoyo y realiza intervenciones ante casos de violencia de género, entre otras tareas. 

Te puede interesar
Últimas noticias