jueves 30 de mayo de 2024
Nubes 12.8ºc | Buenos Aires
16/02/2024

Javier Milei respondió a Lali con un comunicado: "La raíz del problema argentino es moral"

El presidente y la cantante tuvieron diversos cruces por las redes sociales. Ante esto, Milei subió un comunicado, titulado "Desarmando el Gramsci Kultural"

Javier Milei respondió a Lali con un comunicado: "La raíz del problema argentino es moral"

Javier Milei publicó un comunicado en su cuenta de X, respondiendo al que había hecho Lali Espósito por los diversos dichos. El mismo, titulado "Desarmando el Gramsci Kultural", apunta directamente contra la educación, la cultura y los medios de comunicación.

"La raíz del problema argentino no es político y/o económico, es moral y tiene como consecuencias el cinismo político y la decadencia económica. Este sistema está podrido y por donde se lo toca sale pus", comenzó.

Y agregó: "Gramsci señalaba que para implantar el socialismo era necesario introducirlo desde la educación, la cultura y los medios de comunicación. Argentina es un gran ejemplo de ello. Cuando uno expone la hipocresía de cualquier vaca sagrada de los progres bienpensantes, se les detona la cabeza e inmediatamente acuden a todo tipo de respuestas emocionales y acusaciones falsas".

De esta manera, expresó que "lo más maravilloso de la batalla cultural llevada a la política versada sobre el principio de revelación es que cuando uno señala las vacas sagradas del edificio de Gramsci, automáticamente genera una línea de separación entre los que viven de los privilegios del Estado y las personas de bien".

"Acá el problema no es una actriz. Es una arquitectura cultural diseñada para sostener el modelo que beneficia a los políticos. Bueno, nosotros venimos a terminar con eso", lanzó Milei. Cerró el comunicado, diciendo que "muchos no la ven y no pueden disfrutar de esta clase aplicada". 

Te puede interesar
Últimas noticias