sábado 13 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.6ºc | Buenos Aires
14/02/2024

Bolsonaro convocó los ciudadanos en Brasil a marchar en su defensa

En las últimas horas, se viralizó un video del exmandatario que invita a movilizarse en su defensa en un acto que se realizará el domingo 25 de febrero en San Pablo.

Bolsonaro convocó los ciudadanos en Brasil a marchar en su defensa

En las últimas horas, se viralizó un video del exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, que invita a movilizarse en su defensa en un acto que se realizará el domingo 25 de febrero en la Avenida Paulista, principal arteria de San Pablo, la mayor ciudad de Brasil.

"Quiero defenderme de todas las acusaciones que me han realizado en los últimos meses", dijo Bolsonaro, quien señaló que el acto será "pacífico".

Se trata de la primera respuesta que da a la investigación del Supremo Tribunal Federal contra una conspiración surgida en 2022 durante su gestión para intentar dar un golpe de Estado y desconocer la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en los comicios generales de aquel año.

El último domingo de febrero, día 25, a las 15, estaré en la (Avenida) Paulista en un acto pacífico en defensa de nuestro Estado democrático de Derecho”, afirmó el exmandatario (2019-2022) en un mensaje de video divulgado en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias