lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 16.8ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Durísima sanción a las 'Superpoderosas' y a la casa de Gran Hermano

Debido a la interacción que tuvieron con el exterior, el supremo se pronunció y sancionó a todos. En especial, a las Superpoderosas.

Durísima sanción a las 'Superpoderosas' y a la casa de Gran Hermano

Al principio de la gala de este lunes, Gran Hermano se pronunció dentro de la casa para sancionar a los participantes. La razón del castigo es debido a que una persona se subió al techo de la casa y se puso a hablar con los participantes.

Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía Maidana fueron las más involucradas, ya que tuvieron un ida y vuelta con la persona en cuestión. El supremo se pronunció: "Hoy a la tarde me comuniqué con ustedes para advertirles acerca de la prohibición de interactuar con el afuera, y que insisten en desobedecer". 

"Por lo tanto, he tomado una decisión. En primer lugar, quiero informarles que este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal. Es decir, si pierden la prueba, tendrán el 25% para gastar en el supermercado", sentenció.

Luego, se refirió a las 'superpoderosas'. "Lucía, Zoe, Rosina. Quiero decirles que por esta grave conducta van a hacer sancionadas. Les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo y tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana", expresó el supremo.

Te puede interesar
Últimas noticias