sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Yanina Latorre fue contundente sobre los dichos de Lali: "Es chica, no conoce otra cosa"

La panelista se expresó contra los "artistas kirchneristas", luego de los diversos dichos contra el gobierno que aparecieron en el Cosquín Rock.

Yanina Latorre fue contundente sobre los dichos de Lali: "Es chica, no conoce otra cosa"

Yanina Latorre apuntó contra Lali Espósito y "los artistas kirchneristas" tras pronunciarse contra el gobierno de Javier Milei. La cantante se presentó en el Cosquín Rock, donde contestó a las críticas del presidente

Al aire de Yanina 107.9, la mediática opinó sobre el financiamiento de la cultura y el escándalo alrededor de eso: "Para mí, los shows no son cultura. En un país pobre como el nuestro, no tenemos que financiar artistas. Están todos los actores desesperados, ahora te das cuenta que no hay laburo y cierran las productoras, entonces ¿quién bancaba la productora, el capital privado o el Estado?".

Y expresó: "Me parece bastante más inteligente lo de Tini. Sos artistas, te va bárbaro... ¿Qué necesidad tenés de involucrarte en este quilombo? A parte es chica y no conoce otra cosa. ¿Qué es ser antipatria? Creo que ellos son antipatria".

"Esto del artista kirchnerista lo inventaron Néstor y Cristina para empezar a pagarYo prefiero que esos 50 palos que le dieron a Lali por cantar en el Cosquín lo manden a las escuelas del norte", agregó.

Por último, dijo: "Para mí, a Lali la están usando. Pobre, no tiene que meterse en esto porque no tiene experiencia. Salís muy lastimado, la está puteando todo el mundo y es una gran artista, es laburante. Que tenga una ideología distinta a la mía, no me importa"

Te puede interesar
Últimas noticias