sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
12/02/2024

El divertido momento que protagonizó Furia en Gran Hermano: "¿Quién se irá hoy?"

Mientras se encontraba junto a sus compañero en el cuarto, la participante comenzó a señalar a los 'hermanitos' nominados.

El divertido momento que protagonizó Furia en Gran Hermano: "¿Quién se irá hoy?"

Como ya es costumbre, dentro de la casa más famosa del mundo suceden hechos que dan qué hablar. En esta oportunidad, Juliana 'Furia' Scaglione decidió bromear a Emmanuel Vich, Joel Ojeda y Martín Ku, quienes están todavía en placa.

Mientras se encontraba junto a sus compañero en el cuarto, Furia comenzó a señalar a los 'hermanitos' nominados y se preguntó: "¿Quién se va hoy? ¿Furia rompiste el imperio?". Ante estos dichos, el Chino y Emma se sorprendieron y se sumaron al juego.

En el video se puede ver a la participante haciendole 'ojitos' al Chino, y en ese entonces se pregunta asímisma: "¿Te has enamorado del rey del Imperio? Entraron los caballos de Troya, estas adentro Furia". 

@haceinstantes 💥El divertido momento que protagonizó Furia en Gran Hermano: "¿Quién se irá hoy?". #GranHermano #Furia #Entretenimiento #Televisión #GranFuria ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias