sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.6ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Milei tras la reunión con el Papa: "Soy católico y también practico un poco el judaísmo"

Luego de la audiencia, se reveló un adelanto de una entrevista en la que el presidente argentino se expresa en favor del Sumo Pontífice luego de algunos dichos negativos anteriores.

Milei tras la reunión con el Papa: "Soy católico y también practico un poco el judaísmo"

El Papa Francisco sostuvo una audiencia privada este lunes con Javier Milei, un encuentro que se prolongó por casi una hora. Tras esta reunión, se reveló un adelanto de una entrevista en la que el presidente argentino se expresa en favor del Sumo Pontífice luego de algunos dichos negativos anteriores.

Durante la entrevista para el canal local TV Retequattro, Milei hizo referencia a las críticas que había lanzado contra Francisco anteriormente, y aseguró: "El Papa es la persona más importante de toda la Argentina, reconsideré algunas posiciones y, a partir de ese momento, comenzamos a construir un vínculo positivo". Y añadió: "Soy católico y también practico un poco el judaísmo".

"Una de las cosas que hemos hecho en estos cincuenta días fue iniciar y poner en marcha reformas estructurales. De esas reformas, 350 se consideraron urgentes y 650 se incluyeron en una ley, es decir, la Ley ‘Bases’. Es interesante, porque el eje central tiene que ver con devolver el poder y la libertad a los argentinos. Y luego hay un segundo punto: avanzar hacia estructuras de mercado más competitivas", explicó el mandatario libertario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias