lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Gran Hermano: Furia le habló a las cámaras y notó una actitud particular

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacía la producción del programa, el motivo era que supuestamente estaban censurando a Juliana.

Gran Hermano: Furia le habló a las cámaras y notó una actitud particular

El ingreso de Romina Uhrig por cinco días a la casa más famosa del mundo, trajo consigo ciertas especulaciones con respecto a Juliana 'Furia' Scaglione. Lo cierto es que, la participante decidió no generar contenido por un día y sus seguidores notaron ciertas actitudes inusuales.

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacía la producción de Gran Hermano, el motivo era que supuestamente estaban censurando a Furia y solo mostraban lo que hacían otros participantes.

Por otro lado, Scaglione notó un cambio de actitud por parte de los organizadores del programa y de las cámaras, entonces decidió mirar a una y explicar: "Cuando pido apoyo: ¿Por qué me la corrés? listo quedamos así, entonces se ve que no lo necesito".

@haceinstantes 💣Gran Hermano: Furia le habló a las cámaras y notó una actitud particular. #Video #GH #GranHermano #Furia #Camara #Viral ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias