sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza por las intensas lluvias

El temporal de este lunes dejó como consecuencia algunos vuelos demorados y otros desviados.

Vuelos demorados en Aeroparque y Ezeiza por las intensas lluvias

El temporal de este lunes dejó como consecuencia algunos vuelos demorados y otros desviados tanto en el aeroparque Jorge Newbery como en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

En Aeroparque, son 12 los vuelos que se encuentran en condición de "demorados", mientras que algunas partidas se concretaron entre 30 minutos y una hora después del horario previsto, debido al fuerte viento que soplaba sobre la pista y la gran cantidad de agua que caía por momentos sobre la estación aérea.

El fenómeno no se extendió por más de 45 minutos, por lo que lentamente los servicios se van normalizando y las fuentes indicaron que, en principio, esto no derivaría en demoras significativas durante el resto de la jornada.

Mientras tanto en el aeropuerto internacional de Ezeiza tres vuelos fueron desviados al aeropuerto de Carrasco en Montevideo y cinco se encuentran en carácter de demorados.

El pronóstico para el resto de la jornada sobre la zona anticipa que continuarán las lluvias, pero no con la intensidad de esta mañana. 

Te puede interesar
Últimas noticias