lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.1ºc | Buenos Aires
12/02/2024

Tras cantar en contra de Luis Caputo, denunciaron a Dillom por "incitación a la violencia"

El artista fue noticia por una dura línea contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

Tras cantar en contra de Luis Caputo, denunciaron a Dillom por "incitación a la violencia"

El artista Dillom fue uno de los elegidos para participar del Cosquín Rock este año, pero fue noticia por una dura línea contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

Fue durante el single "Señor Cobranza" de Las Manos de Filippi, que originalmente expresa "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar", mientras que él disparó: "a Caputo en la plaza lo tienen que matar".

Mediante su cuenta oficial de X, el abogado Jorge Monastersky anunció la demanda contra Dillom y reveló el motivo de la denuncia: "Que vengo a formular denuncia penal contra Dylan León Masa, por los delitos de incitación a la violencia y amenaza agravada, ambos delitos en concurso ideal por los dichos al Sr. el ministro de Economía de la Nación Luis Caputo".

En este sentido, explicó la decisión de su demanda y expresó: "Dylan León Masa, en ocasión del recital ante una multitud más de 45.000 personas en vivo, sumado a los millones que lo ven por TV, plataformas y radios, dice entre medio de una 'canción' 'A Caputo en la plaza lo tienen que matar'".

Te puede interesar
Últimas noticias