martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
11/02/2024

La Selección Argentina Sub-23 venció a Brasil y clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El encuentro estuvo lleno de intensidad, lo que se reflejó en las seis tarjetas amarillas mostradas al equipo brasileño y las dos al conjunto argentino.

La Selección Argentina Sub-23 venció a Brasil y clasificó a los Juegos Olímpicos de París

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, la selección argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano logró una victoria crucial sobre su eterno rival, Brasil. El único gol del partido llegó a los 77 minutos, con una brillante definición de Luciano Gondou, asegurando así el tan ansiado boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El partido fue un verdadero duelo físico entre dos equipos repletos de talento y determinación. EL conjunto carioca luchó hasta el último minuto en su intento por clasificar, pero el encuentro estuvo lleno de intensidad, lo que se reflejó en las seis tarjetas amarillas mostradas al equipo brasileño y las dos al conjunto argentino.

Con esta victoria, la selección sub-23 se asegura el primer puesto en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano y se convierte en uno de los representantes sudamericanos en el evento deportivo más importante del año. Junto a Paraguay, la Albiceleste competirá en París en busca de la gloria olímpica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias