lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
11/02/2024

Mirtha Legrand criticó la Ley Ómnibus y elogió a los gobernadores

La conductora tuvo un cruce con Guillermo Montenegro, donde se refirió a la Ley Ómnibus y la suba de precios.

Mirtha Legrand criticó la Ley Ómnibus y elogió a los gobernadores

Mirtha Legrand apuntó contra el Gobierno y criticó la Ley Ómnibus. En su último programa, la Chiqui debatió con el intendente del PRO de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, con quien habló, además, de la suba de precios.

"Este Gobierno está tomando decisiones que tienen que ver con cuestiones que nos dejó el kirchnerismo en Argentina que son muy duras; como por ejemplo bajar el gasto público, bajar la inflación", expresó Montenegro.

Sin embargo, Legrand opinó: "Yo no puedo creer cómo aumentan los precios, quién aumenta los precios, quién toma esas decisiones. Cómo puede ser en tan poco tiempo, de manera tan desordenada".

"Se va a tener que ordenar, pero el mayor desorden que tenemos es la emisión permanente de billetes. Es uno de los mayores desafíos que tendrá este Gobierno", contestó el intendente. 

La conductora sorprendió a su invitado cuando lanzó sobre la Ley Ómnibus: "Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar". Montenegro cerró la conversación: "Creo que hay cosas necesarias y otras que no, como la pesca. Lo importante también es generar el diálogo".

Te puede interesar
Últimas noticias