lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
11/02/2024

El diálogo entre el Papa Francisco y Javier Milei en su primer encuentro

El presidente viajó hasta Roma para tener una audiencia con el Papa Francisco. Durante una ceremonia, compartieron un peculiar diálogo.

El diálogo entre el Papa Francisco y Javier Milei en su primer encuentro

El Papa Francisco se encontró por primera vez en el Vaticano a Javier Milei. Ambos se saludaron y compartieron un sorpresivo abrazo. El Santo Pontífice compartió unas palabras con el presidente. 

Primero, se acercó Milei y el Papa bromeó: "¿Te cortaste el pelo?". "Lo emprolijé", le respondió el libertario. Luego, le preguntó si podía darle un abrazó y ocurrió el momento más sorpresivo del evento.

También se acercó a saludarlos Karina Milei"¿Lo puedo saludar, le puedo dar un beso?", le pregunta al pontífice. Francisco se lo permite y acota: "Gracias por apoyarlo a éste", en relación a Milei. 

Luego fue el turno de Diana Mondino, y desde ahí se desgloza una pequeña conversación. Javier Milei acota al diálogo y expresa: "Hay que tener mucha muñeza. Más que nada dada la aspereza que hay del otro lado". Ante esto, el Papa concluye: "Recen por mí, yo rezo por ustedes"

Te puede interesar
Últimas noticias