lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
11/02/2024

Desde Roma: El gobernador Zamora apuntó contra Javier Milei

Tanto el gobernador de Santiago del Estero como el presidente presenciaron la ceremonia a Mama Antula. Sin embargo, Zamora aprovechó y lanzó contra Milei.

Desde Roma: El gobernador Zamora apuntó contra Javier Milei

Gerardo Zamora viajó, al igual que Javier Milei, hasta Roma, visitó el Vaticano y conoció al Papa Francisco. El gobernador presenció la ceremonia de canonización de Mama Antula, beata santiagueña. "Estamos muy felices como santiagueños, y obviamente toda la Iglesia católica argentina", expresó.

Sin embargo, a la salida del evento, apuntó contra el presidente argentino. "Tenemos una gran desafío en la Argentina que es que todo esto que está sucediendo no perjudique a los que más necesiten. Hace dos días el papa Francisco nos recibió y habló del virus del individualismo", reflexionó Zamora en diálogo con C5N.

Y agregó contundente: "Parece que atacarnos a los gobernadores fuese la solución del problema. Milei va a tener que decidir que quiere hacer porque cuando ataca a políticos, diputados o gobernadores que no están de acuerdo con la ley, está atacando a la población".

Además, remarcó: "Me quedé con eso que dijo que los gobernadores somos parásitosSantiago del Estero, que se la considera una de las provincias más pobres, aportó al país 1500 millones de dólares en exportación. Si el Presidente quiere destruir a las provincias, está destruyendo lo más importante del país. Me parece un error gravísimo y de una gran ignorancia en términos técnicos. Las provincias son las pymes del país".

Te puede interesar
Últimas noticias