lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
11/02/2024

Diputados de Unión por la Patria presentaron un proyecto de ley del "Compra sin IVA"

Victoria Tolosa Paz se encargó de impulsar el proyecto, que viene de una iniciativa de Sergio Massa, que estuvo vigente hasta diciembre del 2023.

Diputados de Unión por la Patria presentaron un proyecto de ley del "Compra sin IVA"

Diputados de Unión por la Patria decidieron desafiar a Javier Milei y presentaron un proyecto destinado a convertir en ley el programa “Compra sin IVA” en artículos de la Canasta Básica Alimentaria.

Victoria Tolosa Paz fue la que lo impulsó y lo compartió en su cuenta de X. "Junto con 33 diputados de 13 provincias, presentamos el proyecto de Ley Compra Sin Iva para productos de la Canasta Básica Alimentaria. Una medida que retoma el programa que llevó adelante Sergio Massa, que benefició a 18 millones de argentinos", expresó.

El mismo está dirigido a trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados que perciban hasta seis SMVM (salario mínimo, vital y móvil), cuya última actualización se produjo en diciembre del años y llega a $156.000. 

El beneficio también alcanzaría a pequeños contribuyentes inscriptos en el Régimen Simplificado; trabajadoras y trabajadores de casas particulares; titulares de la AUH, de la AUE, Potenciar Trabajo y Tarjeta Alimentar.

Te puede interesar
Últimas noticias