martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
11/02/2024

Lali Espósito contestó a las críticas de Javier Milei en el Cosquín Rock

La cantante se volvió furor en redes sociales por su presentación en el festival, y por chicanear al presidente de la Nación.

Lali Espósito contestó a las críticas de Javier Milei en el Cosquín Rock

Lali Espósito se viralizó en redes sociales y enloqueció al público del Cosquín Rock, cuando decidió cambiar una de sus letras para apuntar contra Javier Milei y las críticas que recibió. Ella no habría sido la única que se refirió a alguien del oficialismo.

La cantante encendió el escenario con sus hits como ‘Obsesión’, ‘Disciplina’ y ‘2 son 3′. Sin embargo, el momento clave de la noche fue cuando cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó: “Que si vivo del Estado”.

Además, le dedicó un breve discurso a sus fanáticos, donde defendió el arte y cultura. "Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto", comenzó.

"Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, cerró Lali. 

Te puede interesar
Últimas noticias