lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
10/02/2024

Incendio de Edesur de Caballito: Jorge Macri publicó un comunicado del operativo

Debido al incendio en la subestación de Edesur, el Jefe de Gobierno se pronunció sobre el operativo que llevaron a cabo.

Incendio de Edesur de Caballito: Jorge Macri publicó un comunicado del operativo

Durante la tarde, un fuerte incendio se produjo en la subestación de la empresa Edesur en Caballito. Ante este hecho, el Gobierno de la Ciudad realizó un operativo y Jorge Macri anunció los progresos.

"Hace minutos, terminé una reunión virtual con Clara Muzzio, Néstor Grindetti y todas las áreas involucradas para dar seguimiento al operativo de prevención y asistencia que estamos llevando adelante", comenzó.

Y agregó: "Desde el inicio, además de evacuar a los residentes cercanos y proveer de agua potable a los vecinos, llevamos al lugar ocho ambulancias y cuatro móviles del SAME para atender cualquier eventualidad". Agradeció a los efectivos que aún continúan trabajando.

Además, explicó que establecieron un operativo especial para las personas electro dependientes y mayores, y ubicaron a los vecinos afectados en un lugar para pasar la noche en caso de que lo necesiten.

"Mantenemos comunicación constante con Edesur exigiendo rapidez para restablecer el suministro, y ya hemos solicitado información sobre las causas del incendio y su impacto en el sistema eléctrico", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias