lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
10/02/2024

Camila Lattanzio apuntó contra la producción de Gran Hermano

La ex hermanita acusó a la producción de "atarla, pero no soltar la mano" y cancelarles otras ofertas que recibió.

Camila Lattanzio apuntó contra la producción de Gran Hermano

Camila Lattanzio le dijo de todo a la producción de Gran Hermano. Los acusó de "atarla" y prohibirle ir a otros realities o programas de televisión. Todo arrancó cuando le respondió a Santiago del Moro sobre el supuesto arreglo de producción.

"Alfa se fue porque estaba contra Romina y la produ la apoya", escribió. Y agregó: "Lo que tienen en común este gh con el del año pasado es que si la producción apoya o banca a una persona van a hacer lo posible para no mostrar la verdadera cara (es decir, si es una mierda de persona la van a encubrir)".

Además, explicó que había entrado en dos realities de España y "Kuarzo me los negó. A mi no me quieren de ningún lado sin saber que me dió de baja una persona de gh porque está acomodada". "No me quieren en Telefé, pero tampoco me sueltan la mano", lanzó.

Subió varios posteos con chats, y cerró: "Digan que quiero cámara lo que sea. Espere un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajo y no poder seguir como todos lo hicieron. Quede entre las 5 y ni siquiera me dieron el lugar para estar en la noche de los exs"

Te puede interesar
Últimas noticias