sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
10/02/2024

Escobar: un hombre atropelló a una mujer y se escapó

El choque provocó que la mujer sufriera fracturas en su columna, siendo necesaria su evacuación en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Dupuy de la localidad.

Escobar: un hombre atropelló a una mujer y se escapó

Es una situación verdaderamente impactante y desoladora. En la intersección de Belgrano y Sulling, en Garín, una mujer que simplemente estaba parada en la vereda fue brutalmente embestida por un automóvil descontrolado y sin patente visible, que la arrojó varios metros antes de huir del lugar.

El choque provocó que la mujer sufriera fracturas en su columna, siendo necesaria su evacuación en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Dupuy de la localidad. Afortunadamente, las cámaras de seguridad captaron la escena: el vehículo primero golpeó a la mujer contra un poste indicativo de calles y luego la lanzó por los aires antes de escapar del lugar.

El conductor, cuya acción es absolutamente condenable, no mostró ningún gesto de solidaridad hacia la víctima. Simplemente retrocedió y continuó su frenética huida. Tras ser captado por las cámaras municipales, las autoridades lograron detener al sospechoso. 

Te puede interesar
Últimas noticias