lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
10/02/2024

El miedo de Emmanuel por el beso que le dio Furia en Gran Hermano

Durante la fiesta de los viernes, todas las miradas se las llevaron Juliana y Emma, quienes al prácticar una coreo y se besaron.

El miedo de Emmanuel por el beso que le dio Furia en Gran Hermano

Tras una semana intensa en la casa más vista del mundo, los participantes estuvieron en la fiesta tipíca de fin de semana, en donde bailaron. Sin embargo, todas las miradas se las llevaron Furia y Emmanuel, quienes al prácticar una coreo se dieron un beso delante de todos.

Cabe mencionar que no todo es celebración ya que, este domingo Joel, Martín, Nicolás, Emmanuel, Bautista o Virginia podrían abandonar el certamen. Ante esto, Emma en una conversación con el azafato se sinceró: "Esta Furia, me dio el beso de la muerte".

"No te creas todo lo que te dice", le marcó Joel de manera tajante. Ante esto, el estilista expresó su preocupación, y se preguntó: "¿Y si es un código para sus fans? No me quiero ir" 

@haceinstantes 💥El miedo de Emmanuel por el beso que le dio Furia en Gran Hermano. #GranHermano #Emmanuel #Furia #Drama #GH #Video ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias