sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
10/02/2024

Se supo la sanción a Chacarita tras el asesinato del hincha en el partido ante Dep. Maipú

Desde la organización, se está trabajando con las autoridades para identificar a los responsables y prohibirles el acceso a los estadios.

Se supo la sanción a Chacarita tras el asesinato del hincha en el partido ante Dep. Maipú

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) impuso sanciones a Chacarita después de un incidente fatal en su estadio que resultó en la muerte de un hincha durante una confrontación entre facciones de su hinchada.

Como consecuencia, el equipo deberá disputar cuatro partidos a puertas cerradas en su estadio de San Martín. Además, se le exige la presentación de un plan de seguridad detallado para los sectores internos y perimetrales del estadio antes del próximo encuentro y también tienen la obligación de implementar un sistema de emisión de entradas y control de accesos que permita la identificación de todos los asistentes.

Además, solo se permitirá la entrada a socios del club después de estos partidos cerrados. Guillermo Cimadevila, de Aprevide, mencionó que esta acción refleja la disposición del club para abordar la violencia en el deporte. Desde la organización, se está trabajando con las autoridades para identificar a los responsables y prohibirles el acceso a los estadios.

Te puede interesar
Últimas noticias