lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
09/02/2024

Un grito del exterior desestabilizó a Agostina y terminó cruzando con Rosina

La policía recibió un grito que la desestabilizó y reiteró que "somos todos jugadores". Esta situación hizo que cruce con Beltrán.

Un grito del exterior desestabilizó a Agostina y terminó cruzando con Rosina

En la tarde del viernes, Agostina Spinelli recibió la noticia de que un grito del exterior la había llamado "traidora". Ante esto, estalló contra Rosina Beltrán, por preguntarle a quién había votado.

"No fue contra Furia, porque yo no la voté. Con el resto somos todos jugadores", exclamó la policía. Sin embargo, en una charla con Beltrán, Lucía y Romina Uhrigh, volvió a referirse al tema. 

“¿Sabes que me saca? la gente que se hace la boluda. Te doy un ejemplo: vos (Rosina), ‘ay no sé que gritaron’.Te vi la boca que dijiste Agostina ¿Por qué no me lo decís? Me dijiste no se”, lanzó.

Rosina se defendió y explicó que “no sabía que habías escuchando, cuando me preguntaste ´¿Dijeron Agostina?´ ahí te dije que si”. Lucía Maidana apoyó a su compañera: “No lo hace porque lo quiero esconder sino para cuidarte a vos”.

“Decímelo, yo quiero que me digan todo lo que me gritan. No se hagan las boludas y me hablen por atrás", exclamó enojada Agostina. Y reiteró: "Nos llevamos todos bien pero esto es un juego, hay que nominar. Es lo mismo que yo me enoje porque Rosi o Lucia me votó. ¡NO! lo sé y no le doy vuelta la cara ni nada".

Te puede interesar
Últimas noticias