lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 16.8ºc | Buenos Aires
09/02/2024

Nuevo cruce en Gran Hermano: Agostina se plantó y le dijo de todo a Virginia

La policía discutió con la humorista y le lanzó que "todo te jode". Ante esto, la discusión creció.

Nuevo cruce en Gran Hermano: Agostina se plantó y le dijo de todo a Virginia

La casa de Gran Hermano está cada día más picante y dividida. Sin embargo, hay algunos personajes que no logran encontrarse dentro. Este es el caso de Virginia Demo, quién fue una de las más votadas y ahora tuvo un cruce con Agostina Spinelli

Todo comenzó cuando Romina Uhrig tuvo que hacer una aclaración sobre las votaciones que dio. "A mí no me cae mal nadie. Ahora si alguno se enoja porque creen que lo viote, y bueno... Es lo que me hicieron hacer", aclaró. Y agregó: "A Virgi la entiendo por la edad. A Alfa le pasaba lo mismo, que a veces los chistes no caen".

Sin embargo, la humorista explicó que no le había molestado nada y que "ustedes toman un enojo porque contesto algo"“Tenés muy malas formas de contestar”, le dijo la expolicía, a lo que la otra participante le respondió: “ah bueno, habló la princesa”.

“Es que todo te jode. Lo ven todos los chicos. Te habrás dado cuenta de que te nominaron. Tenés malas formas de contestar las cosas y te tomás mal cuando te hacen un chiste”, lanzó Agos. La discusión escaló, hasta que los propios compañeros lo cortaron para poder seguir con la actividad. 

Te puede interesar
Últimas noticias