lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
09/02/2024

Lucía reveló lo que pasó con su padre cuando se enteró que iba a entrar a Gran Hermano

La participnate compartió abiertamente detalles sobre la difícil dinámica que tenía con su papá fuera del programa de televisión.

Lucía reveló lo que pasó con su padre cuando se enteró que iba a entrar a Gran Hermano

Lucía Maidana compartió abiertamente detalles sobre la difícil dinámica que tenía con su padre fuera del programa de televisión. En esta ocasión, la joven le compartió a Romina Uhrig la reacción de su padre al enterarse de su participación en el reality show.

En una conversación que mantuvo con Romina mientras le depilaba las cejas, la salteña abrió su corazón y le contó: "Mi papá apenas se enteró que entré acá casi se muere, le da un infarto".

Además, la participante destacó la influencia significativa que tuvo la familia del ganador de la edición pasada de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ya que los padres de 'el Primo' y los de Lu mantienen una estrecha amistad.

Durante el video, Maidana que entró en confianza con la exdiputada, le remarcó la relevancia que 'El Primo' tuvo en su vida. "Mi papá habló con el papá de Marcos y lo re calmó. Fue una ayuda zarpada", sostuvo la 'hermanita'. 

@haceinstantes 💣Lucía reveló lo que pasó con su padre cuando se enteró que iba a entrar a Gran Hermano. #Video #GH #Lucia #Padre #Familia #Granhermano ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias