lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.4ºc | Buenos Aires
09/02/2024

Rosina Beltrán apuntó contra Martín Ku en GH: "¿A los amigos los mandará así al muere?"

La uruguaya le habló con picardía a Ku y le aseguró con confianza que Joel Ojeda, objetivo de Furia generalizada, no caerá víctima de esta maniobra.

Rosina Beltrán apuntó contra Martín Ku en GH: "¿A los amigos los mandará así al muere?"

En la gala de salvación del líder, Martín Ku atendió el teléfono rojo y mandó a tres personas a placa: Bautista, Nicolás y Emmanuel. Sin embargo, esta decisión descolocó a la casa y Rosina le hizo saber su pronóstico de lo que pasará en la gala de eliminación.

Así las cosas, la uruguaya le habló con picardía a Ku y le aseguró con confianza que Joel Ojeda, objetivo de Furia, no caerá víctima de esta maniobra."La decisión ya la tomaste, no te arrepientas", indicó Rosi.

Luego, el Chino le respondió: "No, no me arrepiento, lo que no quiero es que se vaya alguno de nosotros", y Rosina acotó con cierta picardía: "Nooo, te llega a salir el tiro por la culata...". Al escuchar esto, Agostina intervino: "Y bueno, el riesgo está...".

Por otro lado, la participante uruguaya continuó: "Igual, que seas así, ponele, me hace dudar en la vida real. ¿A los amigos los mandará así al muere?. Ante esto, Ku lanzó: "Ellos me re apoyan", luego la participante retrucó: "Yo no me atrevería a exponer a mis amigos. Si ustedes hicieron esto para que se vaya Joe, no se va a ir".

@haceinstantes 💣Rosina Beltrán apuntó contra Martín Ku: "¿A los amigos los mandará así al muere?". #GranHermano #rosinagh #MartínKu #placa #video ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias