sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
09/02/2024

El registro de la SUBE "seguirá abierto indefinidamente"

Un gran número de usuarios quedó disconforme esta semana con los retrasos y hasta la suspensión de los canales virtuales para registrar las tarjetas.

El registro de la SUBE "seguirá abierto indefinidamente"

La Secretaría de Transporte de la Nación informó este jueves que "la registración a través de la página web y canales virtuales" de la tarjeta SUBE para mantener las tarifas económicas "puede verse afectada temporalmente por la alta demanda inusual que transita y la gran cantidad de personas ingresan de manera simultánea".

Un gran número de usuarios quedó disconforme esta semana con los retrasos y hasta la suspensión de los canales virtuales para registrar las tarjetas SUBE antes de la fecha límite, que es el 1ro de abril de 2024. Después de ese día los usuarios de colectivos y trenes "de jurisdicción nacional" que hayan completado el trámite pagarán la tarifa más económica.

"Luego de esa fecha, se comenzará a cobrar la nueva tarifa para las tarjetas no nominalizadas. No obstante, el proceso para registrarlas seguirá abierto indefinidamente", informaron las autoridades de Transporte en un comunicado.

Otros canales para registrar la tarjeta SUBE son:

  •  La línea telefónica 0800-777-7823 (opción 3)
  • Chatbot SUBi a través de Whatsapp (1166777823)
  • App SUBE
  • Puntos de registro en estaciones de tren en Once, Tigre y Morón hasta el viernes 9. A partir de la semana que viene habrá nuevos puntos de registro para continuar con la campaña de registración.
  • En los Centros de Atención SUBE
Te puede interesar
Últimas noticias