lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 16.8ºc | Buenos Aires
08/02/2024

Gran Hermano: una decisión de la líder, y un teléfono rojo que cambia todo

Este jueves, la casa de Gran Hermano estuvo explotada de decisiones y cambios. Juliana 'Furia' usó su beneficio de líder y luego sonó el teléfono rojo.

Gran Hermano: una decisión de la líder, y un teléfono rojo que cambia todo

En la gala de este jueves, la líder de la semana, Juliana 'Furia' Scaglione tiene el beneficio de sacar a alguien de la placa y poner a un participante para la gala de eliminación del lunes, ya que cambió la fecha. Sin embargo, el juego cambia cuando suena el teléfono rojo

Santiago del Moro anunció que sonará luego de que la líder de su decisión. "El que atienda el teléfono sube a tres jugadores a placa, con excepción de Furia y la persona que ella salve", expresó del Moro. 

Primero, el conductor les dio la opción de que, si era unánime, Romina Uhrig se quedaba hasta el domingo. Sin embargo, la primera en dudar fue la misma invitada. Cuando descubrió que podía, nadie se opuso

Luego, del Moro le pidió a Juliana que salvara a alguien de la placa. Ella aclaró que no era por cuestiones de corazón o pasión. "Va a ser estrategia, igual les debo mucho a ambos (por el Chino y Agos). Así que Agos parate de ahí que estás salvada", anunció Furia. 

Finalmente, llegó el momento de nominar a alguien. "Como dije es de estrategia, y quiero que empuje para un lado para ver el apoyo que tiene. Así que voy a subir a Licha", explicó la líder.

Sin embargo, todo se desestabilizó cuando el teléfono sonó y atendió Martín Ku. La placa final, con la decisión del Chino, quedó: Lisandro Navarro, Virginia Demo, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Martín Ku. Además, el martes próximo comenzaría el 'Congelados'. 

Te puede interesar
Últimas noticias