lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
08/02/2024

Fuerte cruce entre Joel y Furia por la comida: : "No hiciste nada en dos meses"

Una nueva discusión ocurrió en la casa más famosa del país, esta vez por la comida y el orden. Juliana y Joel fueron los protagonistas.

Fuerte cruce entre Joel y Furia por la comida: : "No hiciste nada en dos meses"

Julia 'Furia' Scaglione y Joel Ojeda protagonizaron otro fuerte cruce, a horas de que la líder de la semana salvara a uno de los nominados. La placa quedó con el tripulante de cabina, Virginia Demo, Agostina Spinelli y Martín Ku.

Ambos perteneces a grupos distintos, ya que Joel confía en Manzana, el rival de Furia. Sin embargo, ellos no habían tenido tantos cruces hasta este jueves. El conflicto estalló cuando Juliana le contó a Romina Uhrig que Joel le había sacado comida de su plato.

Ojeda dijo que “no fue así” y argumentó que lo hizo en una semana en la que había poca comida. La discusión escaló hasta que el tripulante de cabina la acusó. “Me parece que tienen que ser más compañeros”, lanzó Furia, y Joel contestó: “Justamente, vos podrías venir a colaborar”.

"Yo lavo, limpio el inodoro. Cuando ustedes están durmiendo, yo estoy ordenando", expresó la doble de riesgo, pero Joel le apuntó que “no hizo nada en dos meses”. “Eso decíselo a la gente, que me votó para que me quede”, sostuvo Furia. “No tiene nada que ver una cosa con la otra”, contestó el tripulante de cabina.

Juliana trató a Joel de envidioso, algo de lo que ya había sido acusado por Lisandro, pero él aseguró que “es realista”. La discusión se cerró cuando intentaron calmarlos y Juliana respondió que nunca la dejaban expresarse. La casa quedó tensa ante el cruce. 

Te puede interesar
Últimas noticias