lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 17.1ºc | Buenos Aires
08/02/2024

La polémica respuesta de Anto Pane al proyecto de derogación del aborto

La influencer se pronunció por el proyecto de derogación del aborto legal y expresó un deseo para el 2025.

La polémica respuesta de Anto Pane al proyecto de derogación del aborto

Antonela Pane se volvió tendencia en redes sociales al responder la noticia de derogación del aborto legal. Diputados del bloque de La Libertad Avanza presentaron el proyecto, este miércoles, que provocó disgusto en los usuarios.

La influencer utilizó su cuenta de X para repostear la noticia. “¡Ridículos! ¡En 2025 voy a estar yo en el congreso para atender a estos payasos!”, afirmó y provocó revuelo en el internet. 

Diversos usuarios apoyaron su candidatura, comparando que "Si Marra y Lemoine están, por qué ella no podría" o "Si entro una inútil como Zaracho, vos ya tenes el puesto asegurado". Otros le dijeron "mínimo estudiate algo", "de pedo llega viva al 2025", entre otros comentarios. 

La influencer ya había mostrado desacuerdos con el gobierno de Javier Milei. en su cuenta de Instagram, también se pronunció por el aborto. "Como les está yendo como el cu** en la economía, ahora quieren usarnos a las mujeres para distraer! Pero así como chocaron con la Ley Ómnibus esto tampoco va a pasar! El fracaso avanza", escribió. 

Te puede interesar
Últimas noticias