lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
08/02/2024

Gran Hermano: el motivo por el que Lucía rompió en llanto

La participante recibió un cálido abrazo de Rosina, quien no dudó en ir a contenerla al ver que lloraba desconsoladamente.

Gran Hermano: el motivo por el que Lucía rompió en llanto

Con el transcurso de los días, los habitantes de la casa más famosa del mundo empezaron a revelar sus intimidades, un momento particularmente emotivo se vivió cuando Lucía Maidana, al escuchar una canción, se conmovió recordando a sus hermanos.

Mientras se encontraba sentada en el sillón del patio de la casa de Gran Hermano, la salteña escuchó un tema de nombre "Fuentes De Ortiz" de Ed Maverick y recordó a sus hermanos ya que ellos, según explicó, se la pasan cantandolo.

Así las cosas, la participante recibió un cálido abrazo de Rosina, quien no dudó en ir a contenerla al ver que lloraba desconsoladamente. Luego, fue el turno de Nicolás a quien ella le reveló algunos detalles de lo que sentía en ese momento.

@haceinstantes 💣Gran Hermano: el motivo por el que Lucía rompió en llanto. #GranHermano #motivos #Lucia #Llanto #GH #Rosina #Lucina ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias