lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.4ºc | Buenos Aires
08/02/2024

Gran Hermano: Furia apuntó contra la producción y estallaron las redes sociales

Los seguidores de la oriunda de San Fernando no evitaron expresarse ante estos dichos y la elogiaron por su capacidad para leer la casa.

Gran Hermano: Furia apuntó contra la producción y estallaron las redes sociales

En medio de la efervescencia del programa más popular del momento, Juliana 'Furia' Scaglione reveló una conversación que mantuvo con la visitante y exparticipante, Romina Uhrig, en donde le marca que el canal donde se emite el reality esta ligado a un público familiar.

Mientras se encontraba en el patio junto a Lucía Maidana, Furia sostuvo: "Telefe no me quiere, no soy como una familia normal. Si no soy la familia que que querías y bueno... no me traigas a Romina que me dijo 'Telefe es un canal de familia' y que lo mío no va".

Por otro lado, los seguidores de la oriunda de San Fernando no evitaron expresarse ante estos dichos, algunos la elogiaron por su capacidad de leer la casa de Gran Hermano y otros simplemente indicaron que no les sorprende la respuesta de la participante.

 

@haceinstantes Gran Hermano: el fuerte reclamo de Furia hacía la producción. #Video #Romina #rominagh #GranFuria #furiagh #Telefe #granhermano ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias