sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
08/02/2024

La impactante declaración de Dani Alves en el juicio por abuso sexual

También explicó que sus cambios de versión a lo largo de los meses se debieron a su intento inicial de contar una historia que su esposa pudiera perdonar.

La impactante declaración de Dani Alves en el juicio por abuso sexual

El exfutbolista brasileño Dani Alves ha negado rotundamente las acusaciones en su contra durante su declaración en el último día del juicio en Barcelona. Alves, de 40 años, quien lleva más de 12 meses en prisión preventiva, afirmó que en ningún momento actuó con violencia y que la joven involucrada tenía la libertad de abandonar la situación en cualquier momento.

Desestimó las acusaciones de violación y enfatizó que ambos estaban disfrutando de la noche en la discoteca. Y la fiscal Elisabeth Jiménez respaldó el testimonio de la mujer, considerándolo creíble desde el inicio de las investigaciones. Mantuvo su solicitud de nueve años de cárcel para Alves, argumentando que este utilizó la violencia para coaccionar a la joven.

"No soy ese tipo de hombre, en ningún momento me dijo nada, simplemente estábamos los dos disfrutando", insistió el exjugador del Barça o PSG. Durante su testimonio, el ex defensor describió la noche en cuestión como una ocasión en la que ambos se encontraron en una zona exclusiva de la discoteca Sutton, luego de haber consumido alcohol.

Durante el juicio, el jugador, vestido con un suéter blanco y pantalón oscuro, permaneció serio y en silencio durante cuatro horas, hasta que llegó su momento de defenderse. Sin embargo, aseguró que las relaciones fueron consensuadas y negó las acusaciones de agresión, también explicó que sus cambios de versión a lo largo de los meses se debieron a su intento inicial de contar una historia que su esposa pudiera perdonar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias