martes 18 de junio de 2024
Llovizna ligera 15.1ºc | Buenos Aires
08/02/2024

El mensaje de Luciana Milessi que preocupó a sus seguidores: "No encuentro la paz"

La influencer, que se hizo conocida por sus propuestas a Julián Álvarez tiempo atrás, había sufrido una parálisis facial producto de una intervención estética.

El mensaje de Luciana Milessi que preocupó a sus seguidores: "No encuentro la paz"

La modelo Luciana Milessi se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida y, junto a una foto donde se encuentra internada, publicó un texto donde revela lo que le pasa.

Hace un tiempo vengo atravesando depresión y ansiedad, mi cabeza no puede resolver y acomodar pensamientos de desconfianza, angustia, tristeza, miedos, que me invaden una y otra vez. Donde siento que todo sale mal, que hago todo mal, donde mis errores tienen más peso que mis aciertos, me siento estancada, no encuentro la paz”, afirma en un fragmento.

La influencer, que se hizo conocida por sus propuestas a Julián Álvarez tiempo atrás, había sufrido una parálisis facial producto de una intervención estética.

"Me lastimo a mí misma, lastimo a los que me rodean. Pienso que la mejor idea es estar sola en la cama durmiendo, para no molestar a nadie y alejo a las personas que me quieren para no ser una carga y porque me siento incomprendida", expresó, generando preocupación en sus seguidores.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Luciana Milessi (@lucianamilessi)

Te puede interesar
Últimas noticias