sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
07/02/2024

Encontraron muerto a un chef de Termas Marinas Park en San Clemente del Tuyú

Durante el último domingo, la Comisaría 3ra de La Costa fue alertada por el hallazgo del cadáver de un hombre en la localidad balnearia.

Encontraron muerto a un chef de Termas Marinas Park en San Clemente del Tuyú

Durante el último domingo, la Comisaría 3ra de La Costa fue alertada por el hallazgo del cadáver de un hombre en un domicilio de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú.

La presencia de patrulleros en la puerta de un domicilio de la calle Asturias al 4000, a dos cuadras de la terminal de ómnibus de dicha localidad, generó curiosidad entre locales y turistas.

En el interior de la vivienda, personal policial encontró el cadáver de un hombre sobre un colchón en el living. Por el crimen, horas más tarde, detuvieron a dos sospechosos en Cañuelas.

Según pudieron establecer los investigadores, Daniel Enrique Godoy (53), la víctima, se desempeñaba como cocinero en las Termas Marinas Park, el complejo ubicado en el predio Faro San Antonio de San Clemente del Tuyú.

Justamente, fueron sus compañeros de trabajo quiénes llamaron a la Policía luego de que el hombre no se presentara a su puesto en horario, como hacía habitualmente. Tras ingresar a su casa, los agentes encontraron el lugar desordenado y cuerpo de Godoy boca abajo en un colchón frente a un televisor.

Más tarde, la autopsia determinó que falleció por asfixia y luego de recibir varios golpes.

“En la escena había varios indicios de que allí hubo una reunión íntima. No sabemos qué pasó, pero Godoy terminó muerto por asfixia contra un colchón y con una fractura de costilla. Se le pararon sobre la espalda”, confió a Infobae uno de los investigadores.

Te puede interesar
Últimas noticias