sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
06/02/2024

Leo Messi habló de su ausencia en Hong Kong: "Siempre quiero jugar"

El capitán argentino no jugó en el Inter Miami contra Hong Kong XI y provocó el enojo de los fanáticos.

Leo Messi habló de su ausencia en Hong Kong: "Siempre quiero jugar"

Lionel Messi no participó en el amistoso entre Inter Miami y Hong Kong XI, lo que provocó enojo de los fanáticos. Después, el equipo rosa desembarcó en Tokio, de cara a lo que será el duelo del próximo jueves ante el Vissel Kobe. 

Ante esto, el capitán argentino se pronunció en una conferencia de prensa. “Lamentablemente, cosas del fútbol. En cualquier partido puede pasar que tengamos una lesión. A mí me pasó. No pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima, porque siempre quiero participar y quiero estar”, expresó. 

"Ojalá podamos volver a jugar otro partido en Hong Kong y pueda estar presente, como lo hago siempre que puedo. La verdad una lástima que no haya podido participar”, agregó.

Además, explicó la razón de su lesión: "En el primer partido, en Arabia Saudí, sentí una lesión en el abductor y por eso me sacaron. Jugué el siguiente partido para ver cómo me sentía, porque me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía edema en el aductor, que lo tenía cargado, pero no había lesión. Pero la molestia seguía estando y se me hacía muy dificil jugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias