sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
06/02/2024

Preolímpico Sub 23: Venezuela se lo empató a Argentina con un penal sobre el final

Además, en el final del primer tiempo, Valentín Barco le complicó las cosas a Argentina tras ser expulsado del encuentro.

Preolímpico Sub 23: Venezuela se lo empató a Argentina con un penal sobre el final

El Seleccionado argentino empató 2-2 este lunes con el local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub-23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, sobre el final del primer tiempo, Valentín Barco se fue expulsado por una infantil acción en la que le tiró un pelotazo a un jugador rival.

En lo que fue la primera llegada de Venezuela, tras un dominio claro de Argentina, una gran jugada individual de David Martínez convirtió el primer gol a los 15' del PT.

Llegó el empate de la Selección. Fue en el 39', de la mano del capitán de Venezuela, Carlos Vivas, con un desafortunado cabezazo al arco.

En un segundo tiempo, Argentina sacó ventaja con un gol de Thiago Almada a los 16' del ST del encuentro, tras una gran jugada de Baltasar Rodríguez, la joyita de Racing.

En una de las últimas jugadas del partido, y con la revisión del VAR mediante, el árbitro cobró penal para Venezuela que Kevin Kelsy convirtió en gol a los 54' de ST para sellar el empate ante la Selección argentina.

 

Te puede interesar
Últimas noticias