sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
05/02/2024

Preocupación en la Selección Argentina: se supo el alcance de la lesión de Licha Martínez

El Manchester United tiene la esperanza de contar nuevamente con el defensor después del parón de marzo por los compromisos de las selecciones.

Preocupación en la Selección Argentina: se supo el alcance de la lesión de Licha Martínez

El defensor campeón del mundo, Lisandro Martínez, se enfrenta a un período de recuperación tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante la victoria por 3-0 contra West Ham en la Premier League cuando Vladimir Coufal cayó sobre la rodilla derecha de Martínez durante una disputa por el balón.

Los resultados revelaron que Martínez padece un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, es decir, no afecta el ligamento cruzado anterior con un tiempo de recuperación estimado de dos meses. Afortunadamente, no será necesario someterse a intervención quirúrgica.

El United tiene la esperanza de contar nuevamente con el defensor después del parón de marzo por los compromisos de las selecciones. Con este diagnóstico, se espera que Lisandro no esté disponible para unirse a la Selección Argentina en la gira de amistosos por China en marzo, donde enfrentarán a Nigeria y Costa de Marfil.

Te puede interesar
Últimas noticias