sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
04/02/2024

Atento Scaloni: Lisandro Martínez sufrió un golpe y tuvo que ser reemplazado

Este hecho levantó las preguntas sobre su estado físico, especialmente considerando que el jugador acaba de regresar a la actividad después de una ausencia desde septiembre de 2023.

Atento Scaloni: Lisandro Martínez sufrió un golpe y tuvo que ser reemplazado

Lisandro Martínez se volvió a lesionar y esto generó la preocupación en el seno de Manchester United y Selección Argentina, ya que se observó su pie izquierdo vendado y recibió atención del cuerpo médico después de la ajustada victoria por 4-3 sobre Wolverhampton en la Premier League.

Así las cosas Martínez, quien fue sustituido por Harry Maguire en el Molineux Stadium a los 86 minutos, fue visto posteriormente en el banco de suplentes siendo atendido, con el médico aplicándole un vendaje en su pie izquierdo, según lo informado por The Sun.

Este hecho levantó las preguntas sobre su estado físico, especialmente considerando que el jugador acaba de regresar a la actividad después de una ausencia desde septiembre de 2023 debido a una lesión en un metatarsiano, sufrida durante un encuentro de la Europa League contra Sevilla de España.

La decisión del entrenador neerlandés Erik ten Hag de realizar el cambio intensificó la atención sobre la recuperación completa del defensor ya que, su salud trae un historial destacado en clubes como Newell's, Defensa y Justicia, y Ajax.

 

Te puede interesar
Últimas noticias