sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
03/02/2024

Confirmaron trece detenidos durante la última protesta en el Congreso

Fueron doce hombres y una mujer quienes fueron arrestados durante los incidentes posteriores a la aprobación de la ley de Milei.

Confirmaron trece detenidos durante la última protesta en el Congreso

La Policía de la Ciudad confirmó, este sábado, la detención de trece personas durante los incidentes del tercer día de protestas consecutivas contra la Ley Ómnibus del presidente Javier Milei.

Después de que la Cámara de Diputados aprobara en general la Ley de Bases y pasara a un cuarto intermedio hasta el martes para continuar con la discusión en particular, se produjeron episodios de violencia y nueva represión por parte de la Policía.

"Cinco de ellos, cuatro mayores y un menor de edad, fueron apresados cuando estaban vandalizando una sucursal bancaria en Rivadavia al 1300 y por quemar contenedores", indicó la fuerza de seguridad.

Siete hombres y una mujer fueron arrestados en la avenida Callao al 300 por arrojar botellas contra los efectivos. Entre los detenidos se encontraban dos fotógrafos, Pablo Sabando Aburto, chileno, de 35 años, y Sergio Luciano Rivottado, de 43 años.

Te puede interesar
Últimas noticias