sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
03/02/2024

Brasil: una joven murió tras un encuentro con un jugador de Corinthians

La teniente a cargo del caso subrayó que las circunstancias del incidente aún están bajo esclarecimiento.

Brasil: una joven murió tras un encuentro con un jugador de Corinthians

En una impactante tragedia que conmocionó a Brasil, Livia Gabriele da Silva Mateos, una joven de 19 años, perdió la vida durante una cita con el jugador del Corinthians, Dimas Cândido de Oliveira Filho.

El fatídico suceso tuvo lugar en el departamento del futbolista en San Pablo, donde Livia se desmayó durante un encuentro íntimo, desencadenando una serie de eventos que aún desconciertan a las autoridades. La cita, que ocurrió el martes por la noche, está bajo investigación policial clasificada como "muerte dudosa".

Según las autoridades, Dimas llamó al SAME cuando Livia comenzó a presentar un intenso sangrado en sus partes íntimas, sufriendo en total cuatro paros cardiorrespiratorios: el primero en el departamento, el segundo en la ambulancia y los dos últimos en el centro de salud, donde lamentablemente falleció.

El jugador del Timão, en declaraciones a la policía, reveló que mantenía conversaciones por Instagram con la joven desde hace varios meses, siendo este su primer encuentro cara a cara. Dimas relató que la joven se desmayó durante la actividad íntima, y de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencia.

Aunque el deportista enfatizó que no hubo consumo de alcohol ni drogas durante el encuentro y que estaban solos en el departamento, la teniente a cargo del caso subrayó que las circunstancias del incidente aún están bajo esclarecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias