sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
03/02/2024

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta por fuertes vientos en CABA y la costa de Buenos Aires para este sábado.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para el fin de semana

En medio del alerta rojo por calor extremo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el conurbano, se avecina un sábado abrasador con temperaturas máximas que alcanzarán los 36°.

El viento del Norte mantendrá las mínimas elevadas, comenzando la jornada con 26° y cielos parcialmente nublados. Por la tarde-noche, el viento cambiará al Sudeste, con ráfagas de hasta 69 km/h, aumentando la nubosidad y la posibilidad de lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta por fuertes vientos en Capital Federal y la costa de Buenos Aires para este sábado, recordando el temporal de diciembre. Este cambio de viento llevará a un descenso térmico el domingo, con mínimas de 22° y máximas de 31°, ofreciendo un alivio momentáneo.

No obstante, se pronostica que el lunes regrese el aire norteño, reintroduciendo la ola de calor estival con máximas que podrían alcanzar los 35°. Este pronóstico indica un comienzo de semana nuevamente caluroso para los habitantes de la ciudad y la provincia bonaerense.

Te puede interesar
Últimas noticias