sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 23.5ºc | Buenos Aires
01/02/2024

El Inter Miami de Messi recibió una paliza ante Al Nassr sin Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Argentina ingresó al final del encuentro en el que su equipo fue superado por 6-0 por el conjunto de Arabia Saudita.

El Inter Miami de Messi recibió una paliza ante Al Nassr sin Cristiano Ronaldo

En su segunda presentación en la gira por Asia, el Inter Miami, sin la presencia de Lionel Messi para evitar acumular minutos adicionales, sufrió una derrota por 6-0 ante el equipo local Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El encuentro tuvo lugar en el Kingdom Arena.

El equipo marcó 3 goles en 12 minutos con anotaciones de Otavio, Anderson Talisca y Aymeric Laporte. El francés sorprendió al arquero Callender con un disparo desde atrás de mediocampo. En la segunda mitad, Callender también cometió el penal que llevó al marcador a 4-0. Mohammed Maran y nuevamente Talisca completaron la goleada.

El equipo liderado por Gerardo "Tata" Martino, que recientemente incorporó al uruguayo Luis Suárez, no ha logrado ganar desde el comienzo del 2024, lo que genera gran preocupación por su rendimiento. Además, el diez ingresó a los 82 minutos para cumplir con los espectadores.

Te puede interesar
Últimas noticias