sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.8ºc | Buenos Aires
28/01/2024

30 barras de River fueron detenidos por incidentes en las afuera del estadio

El hecho ocurrió en la previa del encuentro en el que el Millonario empató 1-1 ante Argentinos Juniors.

30 barras de River fueron detenidos por incidentes en las afuera del estadio

Antes del enfrentamiento entre River Plate y Argentinos Juniors, que concluyó con un empate 1-1 en el Monumental, las autoridades detuvieron a 30 barrabravas del equipo local por su participación en disturbios en las cercanías del estadio.

La situación ocurrió cuando 30 miembros de la facción disidente descendieron del autobús en el que viajaban hacia el estadio y emboscaron a otro grupo que se dirigía caminando por la Avenida Cantilo, cerca del Puente Labruna.

La Policía de la Ciudad lideró el operativo de seguridad, arrestando a 27 barras en el lugar de la emboscada, mientras que otros tres fueron capturados más tarde en el hospital por heridas sufridas durante el enfrentamiento.

“¡No deben quedar libres! Hoy nuestra Policía de la Ciudad detuvo a 30 barras de River que se enfrentaron cerca del estadio. Secuestraron palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas. Con la Ley de Reiterancia, muchos de ellos podrían quedar tras las rejas, esperando el juicio (por tener al menos tres contravenciones previas) y no hubieran estado generando violencia hoy”, expresó Jorge Macri, jefe de gobierno porteño.

Te puede interesar
Últimas noticias