sábado 24 de febrero de 2024
Muy nuboso 24.2ºc | Buenos Aires
27/01/2024

El curioso estadio donde sonó el himno de un club argentino

Este hecho particular se vivió en el ascenso de Inglaterra en el enfrentamiento entre el AFC Wimbledon y el Mansfield Town por la EFL League Two.

El curioso estadio donde sonó el himno de un club argentino

En una tranquila jornada, se vivió un hecho peculiar en el ascenso de Inglaterra minutos previos al inicio del enfrentamiento entre el AFC Wimbledon y el Mansfield Town por la EFL League Two, sonó el himno de Boca Juniors.

En el Cherry Red Records Stadium resonó a todo volumen el himno de Boca, frente a un recinto con capacidad para apenas 9,200 personas, el club que es considerado por muchos como uno de los más grandes de América tuvo el privilegio de escuchar su himno en la cuarta categoría del fútbol inglés.

Para añadir un toque más a la conexión entre ambos clubes, en esta temporada el Wimbledon presentó una camiseta con los colores y el estilo característicos de Boca. Los hinchas xeneizes inundaron las redes sociales del club europeo con mensajes destacando la similitud entre ambas equipaciones.

@haceinstantes 😅El curioso y lejano estadio donde sonó el himno de Boca. #BocaJuniors #FútbolArgentino #HimnoDeportivo #Inglaterra ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias