lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
09/12/2023

Dua Lipa se dejó retratar por un fotógrafo en la calle y se sorprendió con el resultado

Con un abrigo gris y elegantes joyas doradas, la artista posó para la cámara, proyectando una mirada penetrante que capturó su encanto.

Dua Lipa se dejó retratar por un fotógrafo en la calle y se sorprendió con el resultado

Durante su última visita a Japón, Dua Lipa vivió una experiencia inolvidable al ser abordada por un fan que le ofreció realizar una sesión de fotos espontánea. El fotógrafo Kusuo detuvo a la famosa cantante de 'New Rules' para proponerle un trato, a lo que la artista británica respondió afirmativamente.

Con un abrigo gris y elegantes joyas doradas, la artista posó para la cámara, proyectando una mirada penetrante que capturó su encanto. Al ver las fotos finales que resaltaban su belleza en el exótico entorno japonés, Dua no pudo contener su emoción y expresó: "¡Son perfectas, muchas gracias!".

Luciendo un estilo vintage, la cantante quedó encantada con la espontaneidad del momento capturado por el talentoso fotógrafo. "Vine a Japón a conocer a algunos fans y a promocionar mi nueva canción. Estoy muy feliz de estar aquí, es mi lugar favorito", dijo la cantante.

@haceinstantes ðŸ˜ÂDua Lipa se dejó retratar por un fotógrafo en la calle y se sorprendió con el resultado. #video #dualipa #viral #Cantante #Japón ♬ sonido original - Haceinstantes
Te puede interesar
Últimas noticias