lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 19.3ºc | Buenos Aires
09/12/2023

Feroz incendio en un depósito de cartón ubicado en Nueva Pompeya

Fuentes policiales informaron que se estableció un perímetro de seguridad y se ha procedido al desalojo de las propiedades como medida preventiva.

Feroz incendio en un depósito de cartón ubicado en Nueva Pompeya

En la mañana de este sábado, se desató un incendio en un depósito de cartón corrugado ubicado en el barrio porteño de Pompeya, y Bomberos de la Ciudad están trabajando arduamente para controlarlo. Fuentes policiales informaron que se estableció un perímetro de seguridad y se ha procedido al desalojo de las propiedades como medida preventiva.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 en la intersección de las calles Mom y Corrales, en una edificación de 60 por 40 metros, con planta baja y un piso. A pesar de que el fuego se propagó de manera generalizada, hasta el momento no se han reportado heridos.

Los bomberos están abordando la situación con tres líneas de 38 milímetros para extinguir las llamas. Además, se ha confirmado la caída de un tinglado y un paredón, lo que ha llevado a la evacuación preventiva de las fincas adyacentes para garantizar la seguridad de los residentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias