lunes 04 de marzo de 2024
Algo de nubes 18.2ºc | Buenos Aires
09/12/2023

Jorge Macri le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en el Obelisco

El evento fue difundido vía señal satelital a lo largo y ancho del país, y se inauguró con un despliegue de luces LED que envolvieron el característico "BA Verde".

Jorge Macri le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces en el Obelisco

El nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri dio la bienvenida a la Navidad este viernes con el tradicional encendido de luces navideñas en el Obelisco. El mismo estuvo acompañado por la vicejefa, Clara Muzzio, y por su esposa, María Belén Ludueña.

En esta ocasión especial, se renovó el característico "BA Verde" en la Plaza de la República, añadiendo un toque festivo y resplandeciente que enmarcó el espectáculo de manera excepcional. Además, el Coro Gospel Singers Argentina elevó la atmósfera interpretando sus clásicos villancicos.

El evento fue difundido vía señal satelital a lo largo y ancho del país, y se inauguró con un despliegue de luces LED que envolvieron el icónico monumento en una brillante coreografía lumínica.

En su discurso, el jefe de Gobierno porteño le dejó un mensaje a todos los ciudadanos en alusión a las fiestas: "Espero podamos mantener vivos los valores de la Navidad y resaltarlos más que nunca. Mi mayor deseo es que estos días traigan paz, salud y armonía a todos los hogares argentinos, fortaleciendo los vínculos que nos unen. Estoy convencido de que tender una mano y acortar distancias con quienes tenemos a nuestro lado es la mejor forma de afrontar el momento difícil que estamos viviendo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias